TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. NUESTRA EMPRESA

El presente Sitio Web pertenece y posee toda responsabilidad, según términos y condiciones presentes, a Indupal SA de CV, ubicando su casa matriz en BULEVAR VENEZUELA, COL SANTA CRISTINA, ENTRE 21 Y 23 AVE SUR #1233, SAN SALVADOR, SAN SALVADOR con número de identificación tributaria 0614-010184-002-2. Los cuales su giro o actividad económica se define como VENTA AL POR MAYOR DE MAQUINARA Y EQUIPO AGROPECUARIO, ACCESORIOS, PARTES Y SUMINISTROS.   Donde se puede contactar al teléfono 2231-2800 o al correo tiendaonline@indupal.com

2. GENERALIDADES Y ACEPTACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Políticas de Privacidad, se presentan con énfasis para regular el uso del Sitio  web: www.indupal.com, que en adelante se denominará el “Sitio Web”. Propiedad de Indupal S.A de C.V. que en adelante se denominará como “La Empresa”.

A través del presente sitio web se proporciona información acerca de los productos comerciados por La Empresa además de los datos necesarios para la adquisición de los productos que se encuentran disponibles o mencionados.

Las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro en la sección: “Mi Cuenta”. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web, estas condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso. Y la condición de “Usuario” la adquiere cuando utiliza el Sitio Web para consulta, solicitud de cotización o información general de los productos y servicios mostrados en el mismo.

Al acceder o hacer uso de esta página aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a los términos y condiciones que se establecen a continuación. Asimismo da a conocer a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones por favor no use esta página.

La información personal que el Usuario o Cliente ingresa o proporciona es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre Usuario o Cliente y La empresa, en ningún caso será entregada a terceros. 

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: tiendaonline@indupal.com o a los teléfonos 2510-3609 / 2231-2800

3. RESTRICCIONES DE USO DEL CONTENIDO

El Usuario se obliga a usar el Contenido de forma diligente, correcta y lícita, Asimismo, el Usuario, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar el Contenido de forma, con fines o efectos contrarios a las leyes aplicables en la República de El Salvador, el lugar de residencia del Usuario, y/o el lugar desde donde se acceda al sitio web.
  • Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar el Contenido contemplado como cualquiera de los textos, mensajes, imágenes, videos que se encuentran del sitio web sin contar con la autorización previa del titular de los derechos correspondientes.

4. INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO:

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, de nuestra tienda virtual son expuestas a modo ilustrativo, los colores o empaque pueden variar.

5. DISPONIBILIDAD:

El número de unidades disponibles está sujeto al stock de nuestras bodegas y en algunos casos podrían no actualizarse las existencias en el momento de la compra.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email sobre el tiempo estimado en el que volvamos a recibir el producto o en su defecto, si es un producto discontinuado le ofreceremos un sustituto, similar o relacionado.

6. PRECIOS:

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen todos los impuestos de venta o transferencia de bienes, muebles y prestaciones de servicios vigentes de acuerdo a las leyes de la República de El Salvador.

Estos precios pueden variar con respecto al valor monetario de los productos que se encuentran en nuestras Sucursales y están sujetos a cambios sin previo aviso.

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio publicado por cada artículo en el sitio web al momento de la compra en línea.

Las ofertas y promociones del sitio web tienen validez, mientras estén publicadas en la misma o según las especificaciones o detalles del anuncio.

7. PEDIDOS:

Indupal SA de CV (La Empresa), pone a disposición las tiendas virtuales www.indupal.com/tienda-online y www.karcherelsavador.com donde permite realizar pedidos y compras a nivel nacional. Al momento de realizar un pedido el cliente acepta el procedimiento de venta en los sitios web.

Antes de iniciar el pedido el cliente se compromete a revisar y verificar los productos cargados en su carrito de compras virtual, junto a esos los montos de cada producto y su total.

Para detalles respecto a envíos y montos de envíos revisar la sección de ENVIOS en esta misma página web.

Al momento de realizar una compra, el cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos. Si existe alguna tarifa extra contemplada será comunicada previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket, comprobante o factura electrónica de compra que corresponde al pedido de compra, estará disponible y se podrá visualizar en el Sitio Web en la sección “Ver pedidos”. Asimismo el cliente recibirá un comprobante, en un lapso máximo de 12 horas, al correo electrónico proporcionado a la hora de llenar sus datos personales.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito. El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pago proporcionada con SERFINSA, una procesadora local de la red de bancos Salvadoreños. con sus protocolos de seguridad.

Importante:

Al momento de completar la compra a través del formulario Indupal y el debido procesamiento de pago en la pasarela de pago con SERFINSA se le mostrará un comprobante o factura electrónica del pedido realizado, mostrando el producto dentro del pedido y su número de seguimiento.

El pago se procesará entre la entidad bancaria y La Empresa en un lapso de 48 horas máximo en horarios hábiles. Luego de recibido por parte de La empresa, el cliente será contactado por un agente vía correo electrónico o teléfono personal, proporcionado el momento de realizar el pedido, donde le informará sobre el inicio de su proceso de entrega, Ya sea “retiro en tienda” o “envío a domicilio” (revisar apartado de Métodos de entrega más adelante para más información)

Si al momento de la entrega se solicita cualquier cargo adicional al efectuado en su compra en inicial, por favor notificar al email a: atencionalcliente@indupal.com o a los teléfonos: 2510-3609 / 2231-2800

8. SEGURIDAD:

El sitio web utiliza usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), para resguardar la información de manera encriptada. Este tipo de certificado garantiza al sitio que se rige bajo el estándar para realizar transacciones electrónicas seguras.

La información proporcionada a Indupal.com es utilizada solamente por la empresa no puede ser vista o utilizada por un tercero que entre al sitio además del mismo usuario.  Toda la información sobre seguimiento recolectada por el sitio puede ser utilizada solamente con fines comerciales y no es compartida con alguna otra entidad.

Su información en las transacciones de compra no es manejada, ni almacenada por La Empresa, todo el proceso funciona sobre los servidores de SERFINSA una procesadora Local de la red de bancos Salvadoreños. Y su servicio de pasarela de pago junto a sus protocolos de seguridad.

9. MODALIDADES DE ENTREGA:

Dentro del sitio web, al confirmar el pedido, se mostrarán dos modalidades de entrega de producto, “Retiro en tienda” y “Entrega a domicilio”, de La Empresa al cliente. El usuario debe escoger la opción que más le convenga y con esto acepta las condiciones de cada uno de ellos.

Asimismo la empresa se compromete al cumplimiento de los términos y condiciones estipulados en este punto. Así también el cliente acepta los mismos.

9.1 RETIRO EN TIENDA

El usuario al seleccionar la opción Retiro en Tienda acepta todos los términos mencionados a continuación:

  • Importante: Para realizar la entrega del producto al cliente debe de cumplir los siguientes requisitos:
    • La empresa debe completar el proceso de comprobación de pago del pedido, se tendrá como lapso máximo 48 horas para confirmar el pago con la pasarela de pago y la agencia bancaria por parte de la Empresa.
    • El cliente debe mostrar el comprobante o factura electrónica o documentos solicitados por un agente en tienda para comprobar el pedido y su solicitud
    • El cliente respetará los procesos y medidas de seguridad y bio-seguridad estipulados por la sala de venta donde retira el producto.

9.1.1 Generalidades

    • Un Asesor o agente asignado por parte de La Empresa se comunicará con el cliente con un tiempo máximo de 48h después de haber realizado el pago y así agendar el día, hora y sucursal de entrega.
    • El retiro en tienda permite al cliente recoger su producto en la sucursal Indupal acordada con el agente que confirma su pedido
    • La empresa se compromete a entregar el producto en perfecto estado al cliente en el momento y sucursal acordada.
    • Luego de confirmado su pedido y pago, los productos estarán listos para recoger a partir del día acordado entre el agente y el cliente. De no contar con existencia del artículo seleccionado en la sala solicitada por el cliente.
    • En caso de no llegar a un acuerdo se podrá realizar la devolución, puede consultar nuestros términos en “Cambios y devoluciones”
    • Todos los pedidos deben ser retirados con los agentes asignados de La Empresa en la sucursal seleccionada, además el cliente debe presentar los siguientes documentos con el agente: documento personal vigente y en buen estado y presentar el comprobante o factura electrónica de compra del producto.

9.1.2 Cobertura y Sucursales disponibles

    • El acuerdo entre el agente de La Empresa y El Cliente para el retiro en sucursal aplica únicamente en sucursales Indupal. Estas se detallan como Indupal San Salvador (casa matriz), Indupal Santa Ana e Indupal San Miguel.
    • Si llegase a haber un cambio de destino de entrega, debe ser acordado 24 horas antes del día de entrega.

9.2 ENTREGA A DOMICILIO.

El usuario al seleccionar la opción de entrega a domicilio acepta todos los términos mencionados a continuación:

Importante: Para realizar la entrega del producto al cliente debe de cumplir y aceptar los siguientes requisitos:

  • La empresa debe completar el proceso de comprobación de pago del pedido, se tendrá como lapso máximo 48 horas para confirmar el pago con la pasarela de pago y la agencia bancaria por parte de la Empresa.
  • El cliente debe mostrar el comprobante, factura electrónica, o documentos solicitados, al agente de entrega para comprobar el pedido y su solicitud
  • El cliente y el agente respetará los procesos y medidas de seguridad y bio-seguridad.
  • Cumplir con todos las siguientes condiciones y términos

9.2.1 Generalidades y condiciones de entrega

  • El cliente goza del derecho de que toda compra superior al monto de $50.00 U$SD dólares americanos, quedará con envío a domicilio gratis, siempre y cuando se cumplan todas las condiciones de entrega a domicilio estipuladas en este sitio, además de cualquier otra que La Empresa crea a conveniencia estipular sin previo aviso.
  • Un Asesor o agente asignado por parte de La Empresa se comunicará con el cliente con un tiempo máximo de 48h después de haber realizado el pago y así agendar el día, hora y lugar de entrega del producto.
  • La entrega a domicilio consiste en que La empresa se compromete a entregar el producto en perfecto estado comprado en cualquiera de los sitios web de Indupal, siempre y cuando estos cumplan con los requisitos necesarios mencionados en los presentes términos y condiciones.
  • La entrega a domicilio permite al cliente recibir el producto comprado en la dirección acordada con el agente de La Empresa.
  • Luego de confirmado su pedido y de acordada la dirección de entrega entre El Cliente y el agente, serán 5 días como plazo máximo para la entrega del producto comprado en el lugar acordado.
  • En caso de no llegar a un acuerdo se podrá realizar la devolución o cambiar a modalidad de retiro en tienda, puede consultar nuestros términos en “Cambios y devoluciones”
  • La Empresa no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
  • Si al momento de entrega al cliente y no se encuentra nadie en el lugar de entrega para recibir el producto, se dejará una nota como evidencia de que se visitó a la persona. Y se procederá a iniciar el proceso de acuerdo para la entrega nuevamente, sin costo alguno.
  • Indupal se reserva el derecho de entrega en caso de identificar la dirección como zona de alto riesgo, y se procederá a un nuevo acuerdo entre El Cliente y La Empresa para definir un nuevo punto de entrega.

9.2.2 Condiciones de entrega gratis

La empresa pone a disposición la modalidad de entrega gratis a domicilio a todo aquel cliente que acepte los términos del apartado anterior como también las siguientes condiciones específicas:

  • Toda compra con un monto mayor o igual a $50.00 U$SD dólares americanos
  • Productos que necesiten una entrega técnica o profesional, definido por La Empresa sin previo aviso

9.2.3 Cobertura de entrega

La entrega del pedido no contará con ningún costo de envío, siempre y cuando cumpla los requisitos y condiciones estipulados previamente.

  • Donde la entrega sea en zonas cerca del área metropolitana de San Salvador, Santa Tecla, Santa Ana y San Miguel
  • Donde la dirección de entrega sea cercana en la zona de ruta de distribución de Indupal, esta es definida en procesos internos de La Empresa y puede ser cambiada sin previo aviso, para el cumplimiento de este punto debe lograrse un mutuo acuerdo entre el agente de La Empresa y El Cliente
  • Indupal se reserva el derecho de entrega gratis en caso de identificar la dirección como zona de alto riesgo, y se procederá a un nuevo acuerdo entre El Cliente y La Empresa para definir un nuevo punto de entrega.
  • La identificación de zonas de alto riesgo queda a criterio del personal de La Empresa y se reserva el derecho de modificar el criterio sin previo aviso, tomando en base experiencia y conocimiento del personal.

De no ser así, La empresa se reserva el derecho de no prestar el servicio de envío gratis y llegar a un nuevo acuerdo con el cliente para la entrega de su producto, en salas de venta Indupal.

9.2.4 Plazos de entrega:

Todos los envíos se realizaran con el equipo de transporte y logística de Indupal. Los pedidos realizados serán entregados el cliente en un plazo máximo de 5 días laborales. Los plazos de entrega estipulados serán cumplidos bajo los siguientes términos:

  • El tiempo de plazos de entrega empieza a contar después de haber confirmado el pago del cliente y la entidad bancaria. Además de la respectiva llamada de confirmación por parte del agente asignado de La Empresa al Cliente.
  • Que no haya inconsistencias o problemas en los pagos del producto, de ser así debe llegarse a nuevo acuerdo entre La Empresa y El cliente.
  • Donde el lugar de entrega acordado entre el Cliente y La Empresa sea en las zonas cercanas a las áreas metropolitanas de San Salvador, Santa Tecla, Santa Ana y San Miguel y fuera de zonas identificadas por parte del personal de La Empresa, como áreas de alto riesgo.
  • Para entregas fuera de las áreas metropolitanas antes mencionadas se aumentará el plazo en un máximo de 2 días laborables adicionales y previamente acordado con el cliente.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación, ya que pueden variar por diferentes causas internas extraordinarias o externas fuera del control de La Empresa.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el transportista de Indupal pone el producto a disposición del Cliente y efectúa la entrega técnica, en el caso que aplique. Entrega que se confirma con la persona y el control interno de Indupal.

**La Empresa se reserva el derecho de entrega. En este caso se coordinará previamente con el Cliente, para acordar un punto de encuentro, tienda de distribuidor o sucursal Indupal para realizar la entrega del pedido.**

9.2.5 Confirmación de entrega

Al momento de confirmar la entega del producto El cliente tiene un plazo máximo de 48 horas de dar a conocer con La empresa toda molestia o disconformidad con el producto o entrega y llegar a un acuerdo entre ambos. Después de 48 horas después de recibido el pedido y de no haber enviado una respuesta o mensaje con La Empresa o el agente asignado se entiende que el cliente está conforme con el producto recibido y acepta que realizó los puntos a continuación:

  • Comprobar que sea el mismo modelo de producto adquirido según el recibo de pedido
  • El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el recibo de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje o producto.
  • Revisar que el equipo se encuentre completo según lo acordado con el agente de La Empresa y en el recibo del pedido
  • Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causado en el envío, este se compromete a comunicarlo a el agente asignado Indupal con un email o por teléfono en un plazo no mayor a las 48 horas después de la entrega. Puede comunicarse al correo tiendaenlinea@indupal.com, o a los teléfonos 2510-3609 / 2231-2800 A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

10. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Respetando el Código Tributario, La ley de protección del consumidor y el bienestar del cliente La Empresa se compromete a aceptar devoluciones de producto, a reintegrar el dinero o cambiar por otro producto únicamente “anulando” la factura de compra original. según los términos mencionados a continuación.

Sin el comprobante o factura electrónica, la compra original no se puede anular y para efectos fiscales ese IVA debe ser pagado al Ministerio de Hacienda

A continuación se detalla el procedimiento, términos y condiciones por cualquier anomalía, cambio o devolución de compras realizadas en El Sitio Web.

10.1 Procedimiento de devolución o cambio:

Todos los productos comprados en el Sitio Web, podrán ser devueltos o cambiados por otros del mismo precio, esto durante los primeros 30 días a partir de la fecha de compra, siempre que este no haya sufrido deterioro por mal uso y se encuentre en sus empaques originales y siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s.

Para hacer efectiva la devolución o cambio es necesario tomar en cuenta los siguientes requisitos estipulados a continuación:

  • Debe incluirse una copia del recibo de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El artículo no debe haber sufrido deterioro por mal uso o manejo inapropiado. En caso La Empresa identifique alguna anomalía, deberá acordarse una solución factible para ambas partes. Y deja de entrar en vigencia la política de devolución.
  • Para cambios de productos que no cumple con las necesidades, se debe cumplir que el producto debe entregarse si haberse utilizado, esto incluye que cualquier etiqueta, sello o empaque descartable debe estar en excelentes condiciones.
  • El valor de la devolución  lo define el precio del producto descrito en la factura

10.1.1 Reembolso o devolución monetaria

  • Se deberá optar como última opción la devolución monetaria, donde antes se propondrá un acuerdo de cambios por otros productos con el mismo valor de la compra o cualquier otro acuerdo que ayude al cliente.
  • En caso de un reembolso se iniciará un proceso con la entidad bancaria y SERFINSA por el servicio de pasarela de pago, la cual La Empresa guiará al cliente durante el inicio en la solicitud de proceso de devolución, pero esta misma se desliga de toda responsabilidad y compromiso, A partir de ese momento el cliente quedara bajo los términos y condiciones de El banco que corresponde la tarjeta del cliente y SERFINSA.
  • Asimismo en caso de reembolso El Cliente acepta que por el proceso de pago y Reembolso con la pasarela de pago, no se le será devuelto el 100% del monto pagado, sino que llevará un leve descuento de 5% por servicio de transacción y reembolso prestado por SERFINSA.

10.1.2 Restricciones:

No serán válidas las devoluciones en los siguientes casos:

  • Productos etiquetados o que especifiquen que no cuentan con garantía de devolución.
  • Todos los escenarios mencionados anteriormente

Para proceder con la Devolución, el Cliente debe informar su intención vía email a tiendaonline@indupal.com o al teléfono 2510-3602 y llenar el formulario de devolución en un máximo de 7 días calendarios desde la recepción del producto/s adquirido/s.

En caso sea efectuada la Devolución, el importe será reembolsado según los términos mencionados en el apartado de “Reembolso o devolución monetaria” después de recibido el producto en las sucursales Indupal. Será el Cliente que debe remitir el producto que devolverá en la sucursal indicada y con el producto en perfectas condiciones. Dicha devolución se responderá en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

11. GARANTÍA:

Indupal actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el Sitio Web, funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

La garantía perderá su vigencia en los siguientes casos:

  • Casos de defectos o deterioros causados por factores externos,
  • Accidentes, en especial, accidentes eléctricos
  • Desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
  • Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante.
  • Fenómenos naturales que dañen el equipo
  • Instalaciones por fuera del personal de Indupal SA de CV

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para estos cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en las 48 horas siguientes a la entrega de los productos.

Después de presentado el reclamo de garantía La Empresa resolverá la solicitud bajo un mutuo acuerdo con El Cliente y se le notificará al cliente vía email, Mensaje de Texto o Llamada telefónica solicitando una confirmación de recibido a la resolución propuesta.

Al ser La empresa el distribuidor exclusivo de las marcas ofrecidas en el sitio Web, Indupal cuenta con las garantías, conocimiento y únicos talleres autorizados para la reparación de los productos ofrecidos. La empresa está en la potestad de ofrecer soluciones factibles al cliente en caso que no sea necesario un cambio total del producto, por reparaciones menores.

12. POLITICAS DE PRIVACIDAD Y COOKIES

El Usuario y cliente se comprometen a navegar por el Sitio Web y a utilizar el contenido de buena fe.

La empresa se compromete a mantener la privacidad de toda la información proporcionada por el usuario y solamente utilizarla con fines mencionados a continuación o también revelarla si fuese requerida por una autoridad judicial competente.

12.1 Cookies

El sitio Web con el fin de recolectar datos para uso interno comercial hace uso de “las cookies” en el navegador del visitante o Usuario. Estas cookies permiten recolectar información de seguimiento como: Hora de visita, Sitios que visitas y acciones realizadas dentro del mismo sitio.

Actualmente se cuentan con cookies de Google que permite mostrarle promociones especiales en sitios web, como también cookies de Facebook, que permiten mostrarle las mejores promociones en su navegación de la Red Social.}

Toda cookie o historial puede ser borrada de cada usuario de forma personal, cada vez que lo desee. (consultar configuración de cookies y caché de su navegador)

12.2 Datos recolectados de usuario

  • La empresa a través de su sitio web no utiliza o recolecta ningún dato de tarjetas de crédito o debito, La entidad encargada del proceso de pago es SERFINSA, en el cual con su servicio de pasarela de pago, se compromete a no guardar información alguna de datos de pago de cualquier Cliente
  • Al momento de crear un usuario en la tienda del sitio web o llenar el formulario de cotizaciones, el cliente proporciona datos que serán utilizados para facilitar procesos de despacho de productos, confirmación de compras, agendar citas, envíos de respuestas y fines de mercadeo para comunicarle promociones o descuentos especiales.
  • Por la mera visita al Sitio Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla. Y las cookies utilizadas no permiten recolectarla de ninguna manera.
  • La Empresa se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.
  • Se presumirá que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

El cliente se compromete a la actualización de sus propios datos, para evitar inconvenientes a la hora de realizar un pedido. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a www.indupal.com, al apartado “Mi Cuenta”. Para cancelar su cuenta, el Cliente escribirá un correo desde el e-mail de su cuenta a tiendaonline@indupal.com con el asunto “Cancelar cuenta”.

Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y La empresa no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes.

13. RESPONSABILIDADES INDUPAL

Indupal no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  • Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible, ajena a la buena fe de Indupal.
  • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos.
  • De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  • De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío o la confirmación del pedido vía llamada telefónica.
  • En todo caso, se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
  • Asimismo, Indupal tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Indupal se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

14. ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en El Sitio Web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. La empresa asume el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso..

La empresa no asume ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley.

15.MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

  • LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Indupal recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
  • Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.