El pasado jueves 21 de noviembre Indupal, Hidropal y ABB lanzaron el seminario “Perfeccionando tus operaciones con variadores y arrancadores suaves” con el fin de que empresarios, jefes de áreas y mantenimiento conocieran los beneficios del uso de variadores y arrancadores suaves. Este tipo de equipos viene a generar un ahorro en materia de consumo eléctrico que generan los motores de diferentes equipos al momento de generar arranques, cambios de ciclos, frenados, etc.

El seminario fue dirigido por e l Gerente Regional de Drives & Soft Starters ABB Panamá, Ing. Raúl Rosado como también el Area Sales Manager Roberto Amaya.

El seminario tuvo lugar en el Hotel Barceló donde asistió más del 100% de personas esperadas, entre estos, gerentes de empresas, jefes de líneas, jefes de mantenimiento, técnicos especialistas, etc. Además de haber participado, todos los asistentes se llevaron consigo un diploma de reconocimiento por haber asistido.

Muchos de los asistentes pudieron también asesorarse de la mano de los especialistas en sistemas de bombeo de Hidropal. Los cuales acudieron a las múltiples dudas y brindar la mejor asesoría en el área.