Agropal, hace entrega oficial a la Alcaldía Municipal, Oratorio Concepción del departamento de Cuscatlán. En presencia del alcalde don José Baltazar Ramos Castro y su consejo municipal. 

Estamos seguros que la Trilladora de cerales Maqtron, será de gran ayuda y apoyo para toda la población que trabaja en el sector agrícola.  La trilladora está capacitada para batir/trillar, maíz, frijol, arroz y soya. Estamos seguros que el trabajo o la jornada será más productiva, con ahorro de tiempo y esfuerzo, la trilladora está diseñada con 4 neumáticos resistentes para que sea posible el movimiento y el traslado de una forma fácil y segura, tanto para el productor como para el equipo, asegurando su rendimiento óptimo por más tiempo.

 

La entrega técnica se impartió a la mayoría de productores del sector y estuvo respaldada por nuestro equipo profesional de Agropal.

Es más que satisfactorio ver los rostros y las expresiones de alegría por los beneficiados con proyectos o soluciones como esta, sin duda nuestros agricultores son un pilar para nuestro país y nuestra labor; siempre, será buscar apoyar y respaldar sus proyectos de agricultura y ganadería, ofreciendo: la maquinaría, taller y repuestos solo de las mejores marcas del mercado y, con los asesores profesionales y técnicos de servicio que respaldan cada gestión de Agropal.